Libros extraordinariamente diferentes para disfrutar en navidad

Libros y Navidad, ¿puede haber una combinación mejor? En este post te comparto alguna opciones diferentes con las que toda la familia puede disfrutar haciendo manualidades, creando arte, cocinando e, incluso, ¡destrozando! ¡NO TE LAS PIERDAS!

Para los más «destrozadores»

DESTROZA ESTE DIARIO >>> Un diario en una edición especial a todo color donde hay retos para pintar, romper, transformar y, en definitiva, dar rienda suelta a la creatividad.

Para los más cocinillas

EL LIBRO OFICIAL DE HARRY POTTER Y LA COCINA DE HOGWARTS >>> 45 recetas inspiradas en las películas de Harry Potter: desde pasteles de calabaza o muffins de búhos salados hasta el mismísimo castillo de Hogwarts de pan de jengibre. Además, también incluye recetas vegetarianas, veganas y sin gluten.

Para los más artistas

LA NAVIDAD DE JOHANNA >>> Un maravilloso libro con ilustraciones en mandalas con árboles de navidad cargados de adornos, montañas de regalos, delicados copos de nieve o galletas de jengibre con forma de casas. Una opción para toda la familia que está esperando a cobrar vida en este libro para colorear.

Para los más jugones

EL GRAN LIBRO DE JUEGOS DE NAVIDAD >>> Un libro con ocho juegos tradicionales en su versión más navideñas. Sus ilustraciones son realmente preciosas y, además, incluye fichas para jugar.

Para los más creativos

DECORA TU NAVIDAD >>> 35 manualidades muy variadas para crear abetos, coronas, móviles, candelabros, galletas y, sobre todo, para pasar buenos momentos en familia

¿Conocías estos libros extraordinariamente diferentes? ¿Sabes de otros similares? ¡Te leo!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest