CURSOS  ONLINE 

para Primaria y Secundaria

Estos cursos son para ti si:

Enfoque 100% práctico.

No se trata de que sepas más, sino de que tus hijos y tú podáis aplicarlo a sus estudios.

Videos claros y didácticos

Sin contenido superficial. Todas las lecciones tienen un porqué y un para qué.

Recursos descargables

Voy a ponértelo fácil. Materiales y recursos que te ayudarán a ti y también a tus hijos.

Experiencia personalizable

Puedes completar tu curso con sesiones individuales conmigo.

CURSOS DISPONIBLES

Esquemas y resúmenes

"Esquemas y resúmenes de éxito"

¿Sabías que no saber hacer esquemas y resúmenes es una de las principales causas de fracaso escolar?

Descubre cómo puedes enseñar a tus hijos a usarlos para que estas técnicas se conviertan en sus mejores aliadas para mejorar su rendimiento escolar, tanto en Educación Primaria como en Educación Secundaria. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Los cursos son para tus hijos y también son para ti. El tono de las lecciones está dirigido a ellos (Primaria, Secundaria), pero es imprescindible que tú también los veas para que sepas cómo tienes que ayudarles. De hecho, en cada curso tienes una lección exclusiva para ti en la que te hablo de la importancia de que tú sepas utilizar estas técnicas de estudio o herramientas de la misma manera en la que ellos las van a usar.

El acceso al curso es ilimitado. Lo compras hoy y lo disfrutas a tu ritmo. Cuando quieras y donde quieras. Sin fecha de caducidad. 

Si surgen dudas tienes dos opciones. La compra de un curso te garantiza un soporte para las dudas que tanto a tus hijos como a ti os puedan surgir en el proceso de aprendizaje y que podrás plantear por los medios que verás dentro del curso. Pero, si necesitas ir más allá, puedes completar los cursos con sesiones individuales conmigo para convertir el aprendizaje en una experiencia mucho más exclusiva. 

Probablemente haya actualizaciones de los cursos y ampliaciones. Si me conoces, ya sabes que me encanta estar al día de últimas tendencias y corrientes pedagógicas. Por eso, es probable que vaya haciendo ampliaciones. ¡No te preocupes por eso! Tú tendrás acceso a todas esas actualizaciones. 

¿Necesitas algo más personalizado?

 

 

 

 

Pin It on Pinterest