5 planes increíbles para hacer en familia en navidad

¿Sin ideas de planes para esta Navidad? Aquí te comparto 5 planes increíbles aptos para todas las edades que os harán compartir tiempo de calidad juntos. ¡No te los pierdas!

Hacer manualidades navideñas

Coronas, adornos para el árbol, guirnaldas de papel… ¡Hay infinidad de manualidades que gustarán tanto a pequeños como a mayores! En este tablero de Pinterest te comparto más de 100 ideas diferentes

Probar comidas típicas navideñas de otros lugares del mundo

Sí, hay vida más allá del Roscón de Reyes, del turrón y de los mazapanes. ¿Alguna vez te has preguntado qué se come en otros países del mundo por estas fechas? Descubrirlo y poneros manos a la masa con las recetas será un aprendizaje que tus hijos nunca olvidarán.

Sesión de fotos en familia

¿Hay algún recuerdo que nos guste más que conservar una buena foto llena de caras sonrientes? Sacad vuestra cámara y empezar a captar momentos cotidianos en los que la naturalidad sea la nota dominante. Si no sabéis muy bien cómo hacerlo, en la entrevista que hice a la fotógrafa Marta Ahijado tenéis decenas de ideas para conseguir fotos maravillosas de una manera sencilla.

Descubrir libros nuevos

Estas fechas son ideales para aprovecharlas y visitar una librería o una biblioteca y descubrir títulos y autores hasta ahora desconocidos. Y qué mejor manera de hacerlo que a través de una cata literaria. Aquí te enseño cómo hacer una.

Enviar postales navideñas

Un clásico entre clásicos que parece ya «pasado de moda» con tanto mensaje que enviamos con el teléfono móvil. Recupera esta tradición y haz que tus hijos experimenten la alegría de preparar una postal pensando en la ilusión del destinatario al recibirla. Podéis comprarlas (en estas fechas muchas ONG ponen a la venta sus propios packs de postales) o echar a volar la creatividad y diseñar las vuestras de una manera totalmente personaliza. Por aquí te dejo decenas de ideas inspiradoras.

¿Qué te han parecido estos planes increíbles para hacer en familia en Navidad? Si te ha sabido a poco, en el Calendario de Adviento de Telegram cada día te estoy compartiendo un plan, una acción, una actividad y un aprendizaje para esta época del año. Puedes acceder haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest